Anuncios

Josep Pedrerol pierde los nervios contra Sergio Ramos en 'El chiringuito' y le da la estocada final

Josep Pedrerol estalla contra Sergio Ramos en 'El chiringuito de jugones'. (Fuente: Twitter/@elchiringuitotv)
Josep Pedrerol estalla contra Sergio Ramos en 'El chiringuito de jugones'. (Fuente: Twitter/@elchiringuitotv)

La renovación de Sergio Ramos por el Real Madrid es un tema en el que Josep Pedrerol no ha escondido en ningún momento el lado que defiende. El último capítulo, sin embargo, ha sido el que le ha hecho estallar en 'El chiringuito de jugones' contra el capitán blanco a raíz de una información de Juanfe Sanz.

Cuando todo parecía que las cosas entre Florentino Pérez y Sergio Ramos empezaban a arreglarse, con Pedrerol informando de una llamada del presidente blanco al de Camas para preguntarle por sus planes de futuro a corto plazo. Un acercamiento en toda regla que desde el programa se intentó camuflar como un movimiento de poder de Florentino.

Ahora, cuando se difunde que Ramos está esperando al club para renovar su contrato, ya que su intención siempre ha sido la de continuar, es cuando Josep Pedrerol se exalta como nunca antes.

Juanfe Sanz aclara que el central ya le comunicó en su momento que aceptaba la rebaja salarial propuesta por el club, pero que la solución para alargar su vínculo pasaba por los años de continuidad. El Madrid está enrocado en tan sólo una temporada más, mientras que Ramos pide dos. De hecho, Sanz informa que en el encuentro entre ambos, este último "le propuso soluciones, si el club está pasando por un mal momento, a la larga"; es decir, bajarse el 10% el salario, pero firmar por más años.

Este hecho ha sido la gota que colma el vaso en la guerra que mantiene Pedrerol con Ramos desde hace meses. El periodista ha subido el tono, movido por el enfado.

"¡Pero como un jugador le tiene que plantear al presidente cómo manejar la economía! ¿Es una broma?", ha puesto el grito en el cielo Pedrerol. Además, ha sacado las pelusas de debajo de la cama: "Es un año menos 10%, y dijo públicamente: "yo no me lo bajo, vosotros sabréis", en un vestuario del Real Madrid".

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un contenido no disponible por tus preferencias de privacidad

Con Sergio Ramos hay algo que se nos escapa. Para cualquier otro jugador menos para él, pedir más años de contrato para renovar se llama negociar, no intentar "manejar la economía del club". Eso sí, si la filtración del vestuario mencionada es cierta, el gesto público es feo. Una cosa no quita la otra.

¿Estará igual de enfadado Florentino?

Más historias que te pueden interesar: