Pedrerol apunta en 'El Chiringuito' a un posible regreso de Cristiano al Real Madrid

Desde la Redacción
·2  min de lectura
Josep Pedrerol ha informado en El Chiringuito que Cristiano Ronaldo podría estar explorando un regreso al Real Madid.
Josep Pedrerol ha informado en El Chiringuito que Cristiano Ronaldo podría estar explorando un regreso al Real Madid.

La edición de jueves de 'El Chiringuito de Jugones' giró en torno a la renovación o no de Sergio Ramos por el Real Madrid. Sin embargo, el mayor bombazo lo soltó Josep Pedrerol casi de soslayo. El director del programa, en un momento dado, aseguró que se han producido contactos entre Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo, y el conjunto blanco para testar las aguas respecto a un potencial regreso del portugués a Chamartín. 

No está siendo una temporada fácil para CR7. Tras caer eliminado de la Champions League en octavos de final, las críticas a su figura y relevancia en la Juve han aumentado poderosamente en Italia y, pese a que aún tiene contrato, es probable que busque cambiar de aires este verano.

El Real Madrid, por su parte, tampoco está teniendo un año plácido. Situados en tercera posición en Liga, los blancos han perdido el aura de equipo intocable en Europa que tuvieron con el luso en sus filas. Por ello, la tentación de volver a juntar sus caminos puede resultar muy atractiva.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

"Jorge Mendes ha planteado la posibilidad de la vuelta de Cristiano Ronaldo al Real Madrid. Seguramente de manera informal, pero Jorge Mendes, que tiene buena relación con el Real Madrid y hablan a menudo, el tema Cristiano ha surgido", ha explicado Pedrerol.

El periodista catalán, que se ha querido guardar las espaldas con diferentes subterfugios y constructos lingüisticos, no ha dado nada por seguro. Pero sí ha abierto las puertas a un reencuentro que, para muchos, parecía superado. 

En un mercado en el que, previsiblemente, Kylian Mbappé y Erling Haaland se perfilan como los grandes nombres deseados por la mayoría de gigantes europeos, el club madridista podría sorprender a sus aficionados con un viejo conocido que dejó el mejor de los recuerdos. Por el momento, la posiblidad vuelve a estar sobre la mesa. 

Otras historias que te pueden interesar: