Anuncios

Josep Pedrerol lanza en 'El chiringuito' el plan a la desesperada del Real Madrid por Mbappé

Josep Pedrerol en 'El chiringuito de jugones', con una imagen de Kylian Mbappé de fondo. (Fuente: Twitter/@elchiringuitotv)
Josep Pedrerol en 'El chiringuito de jugones', con una imagen de Kylian Mbappé de fondo. (Fuente: Twitter/@elchiringuitotv)

Josep Pedrerol lleva meses haciendo campaña desde 'El chiringuito de jugones' para facilitar, en la medida de lo posible, el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid este mercado de fichajes. Aprovechando el debut de Francia en la Eurocopa 2020, en la que la estrella del PSG compartió ataque con Karim Benzema, en el programa se ha dejado claro el modus operandi de Florentino Pérez y su directiva para acometer su fichaje.

Pedrerol, que ha ido atrasando mes a mes la fecha en la que Mbappé llegaría al Real Madrid, desde que informó por primera vez de su fichaje, ha dejado caer que los blancos están dispuestos a llegar hasta un punto de enemistad con Nasser Al-Khelaïfi, dueño del PSG, para fichar al delantero.

Las relaciones entre ambos clubes siempre han sido buenas, pero el caso Mbappé las está enturbiando.

Desde la tertulia futbolística más vista de nuestro país, Pedrerol ha apuntado que el Real Madrid espera que el jeque ceda en agosto. Y si no, en un intento desesperado por traerle esta misma ventana, Florentino presionaría al jugador para que forzase su salida, con una declaración de intenciones pública.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un contenido no disponible por tus preferencias de privacidad

Florentino ya ha logrado en otras ocasiones que otras estrellas se declarasen en rebeldía para forzar su salida. El último gran caso engorroso lo protagonizó Gareth Bale, que así como haría Mbappé, hizo todo lo posible para abandonar el club de sus amores.

Sin embargo, por todo lo que representa Mbappé en la ciudad de París, esto se antoja complicado. En su día, teniendo a toda Europa tratando de abordar su fichaje cuando jugaba en el Mónaco, eligió con el corazón, no por el club de su ciudad, sino por los que considera su gente, que son los parisinos. Es un auténtico ídolo para la afición y su salida, en caso de producirse de una forma tan turbia, podría traerle consecuencias en ese sentido. Especialmente, si su fichaje al final no prosperase y tuviese que cumplir el año de contrato que le queda.

La mejor solución tanto para el Real Madrid como para el jugador pasa por convencer a Qatar. Cualquier intento desesperado que no prosperase, generaría un cisma interno en París muy complicado de llevar en términos psicológicos para Mbappé.

Más historias que te pueden interesar: