Anuncios

Pedrerol desvela en 'El chiringuito' que el Real Madrid se enroca al ver las orejas al lobo por Mbappé

Josep Pedrerol en 'El chiringuito de jugones' informando en exclusiva sobre la operación Mbappé. (Fuente: Twitter/@elchiringuitotv)
Josep Pedrerol en 'El chiringuito de jugones' informando en exclusiva sobre la operación Mbappé. (Fuente: Twitter/@elchiringuitotv)

El gran deseo de Florentino Pérez es vestir a Kylian Mbappé de blanco este verano. Cuando parecía que todo iba viento en popa, Josep Pedrerol saca a luz la gran dificultad que el Real Madrid espera encontrarse para hacer efectivo su fichaje, algo por lo que no va a pasar por el aro.

Si bien el propio Pedrerol aseguró en exclusiva que "Mbappé jugara en el Real Madrid la temporada que viene", ahora parece que la cosa ha dado un giro inesperado en 'El chiringuito de jugones'. Ya no hay tanta seguridad, como si hacerse con uno de los mejores jugadores del mundo fuese cuestión de un chasquido de dedos.

La realidad es que el Real Madrid, según el periodista catalán, espera encontrarse un escollo que no está dispuesto ni a poner sobre la mesa: el PSG pedirá que Vinicius entre en la operación. El conjunto blanco ni se plantea perder a una de las grandes promesas del club, que al fin parece que está explotando.

Así de rotundo se ha mostrado Pedrerol al respecto. En exclusiva, claro.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un contenido no disponible por tus preferencias de privacidad

Seguramente, más allá de Tomás Roncero y un par de tertulianos más, que están de acuerdo con la postura del Real Madrid, habría que preguntar al madridismo si sacrificaría al brasileño para poder disfrutar del francés.

Es normal dudar entre un jugador de 20 años que ha deslumbrado ante el Liverpool y apunta a ser un gran jugador y otro, que a sus 22 años ya ha sido campeón del mundo siendo pieza clave de su selección y está ya, pese a su edad, entre los cinco mejores jugadores del planeta.

Más historias que te pueden interesar: