Pedrerol desvela en exclusiva en 'El chiringuito' que Florentino Pérez fichará a un 'galáctico' este verano

Borja González
·2  min de lectura
Josep Pedrerol, en 'El chiringuito de jugones'; Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, en un evento de un sponsor del club. (Fuentes: Twitter/@elchiringuitotv; Samuel de Roman/Getty Images)
Josep Pedrerol, en 'El chiringuito de jugones'; Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, en un evento de un sponsor del club. (Fuentes: Twitter/@elchiringuitotv; Samuel de Roman/Getty Images)

Si hace unos días, Josep Pedrerol desvelaba en exclusiva la cantidad que costaría Kylian Mbappé al Real Madrid, 150 millones de euros, esta vez ha ido un paso más allá afirmando en ‘El chiringuito de jugones’ que Florentino Pérez fichará este verano a un ‘galáctico’. Y las opciones son claras, tanto el francés como Erling Haaland. La parte negativa del asunto: que todo depende de Lionel Messi.

El director del programa ha sacado a la luz que la entidad merengue va a dar un golpe en la mesa este verano con la incorporación de una estrella. Pero, ¿por qué Messi es la clave?

En palabras de Pedrerol, “si Messi se queda en Barcelona, el Real Madrid piensa que es casi imposible fichar a Mbappé a final de esta temporada”. Por tanto, basándose en lo que ha publicado France Football, con la llegada del argentino a París al equipo capitalino le sería imposible pagar los sueldos estratosféricos de tres figuras como Messi, Mbappé y Neymar.

Hay otro pero aunque Messi llegase al PSG, “que el precio sea disparatado y el Madrid no pueda pagarlo”, ya que tiene claro que “no puede pagar 150 millones por Mbappé” y le pediría el “último esfuerzo” de esperar un año más.

Pedrerol asegura que Mbappé “no quiere renovar porque está esperando al Real Madrid” y, a su vez, “el Real Madrid no ha hecho una oferta porque está esperando a Leo Messi”.

La operación es la más deseada pero Florentino no va a esperar tampoco a Mbappé, “tiene claro que va a hacer fichajes”, pese a la complicada situación económica que atraviesa el Madrid, una vez que cuadren las cuentas -faltan 30 millones de euros para ello junto con la bajada de salarios del 10%-.

Pedrerol ha apuntado que se “van a vender jugadores” para fichar a una estrella. La primera opción es Mbappé, pero debido a la complejidad de la negociación, el Real Madrid tiene claro que si falla traerá a Haaland. El periodista ha señalado que el club “va a hacer todo lo posible”.

En fin, pues Javier Tebas podrá contar con otro jugador franquicia con el que poder vender LaLiga por el mundo, ya que Hazard no le ha ayudado mucho en ese aspecto.

Más historias que te pueden interesar: