Anuncios

Josep Pedrerol da un golpe en la mesa en 'El chiringuito' sobre Mbappé

Josep Pedrerol en 'El chiringuito de jugones': Kylian Mbappé tras fallar el penalti ante Suiza en la Eurocopa. (Fuentes: Twitter/elchiringuitotv; Marcio Machado/Getty Images)
Josep Pedrerol en 'El chiringuito de jugones': Kylian Mbappé tras fallar el penalti ante Suiza en la Eurocopa. (Fuentes: Twitter/elchiringuitotv; Marcio Machado/Getty Images)

Cuando las cosas parecían enfriarse entre Kylian Mbappé y el Real Madrid, va Josep Pedrerol y enciende de nuevo la esperanza de la afición blanca en 'El chiringuito de jugones'. Tanta rotundidad asegura que Florentino Pérez tiene la jugada pensada, incluso el periodista se ha atrevido a dar un segmento temporal.

La Eurocopa ha mermado mentalmente a Mbappé, un ganador nato que falló el penalti decisivo ante Suiza en octavos de final, pero parece que su hambre va a verse resarcida pronto. Al menos es lo que asegura Pedrerol, que se ausentará por vacaciones gran parte del verano, pero que volverá para, en sus propias palabras, "dar el fichaje de Mbappé en directo".

Tan seguro está de ello que hasta ha señalado una fecha: "lo daremos a finales de agosto".

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un contenido no disponible por tus preferencias de privacidad

Una noticia que ha querido encajar entre otras, pero que al final es la más importante -la sonrisa le delata- y que mantiene esperanzados a los madridistas, sumidos en un velo de pesimismo tras una última temporada en blanco.

La llegada de Ancelotti no ha sido lo suficientemente ilusionante y la gente demanda a Florentino un crack que levante al Santiago Bernabéu y devuelva al Real Madrid el trono de Europa. Algo gordo se viene.

Más historias que te pueden interesar: