Pedrerol pone firme a su reportero en 'El chiringuito' por intentar crear polémica tras 'cazar' a Griezmann

Borja González
·2  min de lectura
Josep Pedrerol en el plató de 'El chiringuito de jugones'; El reportero del programa José Fernández abordando a Antoine Griezmann en el aeropuerto. (Fuente, Twitter/@elchiringuitotv)
Josep Pedrerol en el plató de 'El chiringuito de jugones'; El reportero del programa José Álvarez abordando a Antoine Griezmann en el aeropuerto. (Fuente, Twitter/@elchiringuitotv)

Josep Pedrerol corta por lo sano a su reportero José Álvarez, en directo en 'El chiringuito de jugones', al intentar polemizar sobre el viaje privado de Antoine Griezmann a Lyon tras la debacle en Champions League contra el PSG. El joven periodista abordó al jugador francés a punto de coger un vuelo con destino a su ciudad natal.

No estaba el horno para bollos después de la derrota estrepitosa del Barcelona ante el PSG y así se pudo notar en el plató del programa futbolístico líder de la televisión. Se sabía que Ronald Koeman daría un par de días libres a la plantilla tras el choque de octavos de final de la Liga de Campeones contra el conjunto parisino.

Pese a ello, José Álvarez, encargado de cubrir la información del Barça en la casa de Pedrerol, no pudo evitar sacar su sentimiento culé de más molestia al señalar el viaje de Griezmann, justo después de intentar sacarle unas palabras en el aeropuerto, como un mal gesto, como si estuviese faltando al respeto a la afición y dando una mala imagen por disfrutar de sus días libres a su antojo.

Eso no le gustó nada a su jefe y le cortó las alas enseguida en pleno directo para esquivar echar más leña a un fuego que ardía más que nunca.

Más que ser reprochable el entrar a valorar como invierte cada uno su tiempo libre, siendo Griezmann o 'Fulanito', quizás hubiese acertado más Álvarez llevando su crítica al terreno de que estamos en una pandemia, que los ciudadanos no estamos autorizados a movernos con libertad y que el francés tenga el privilegio de hacerlo choca un pelín.

Aún así, también podría ser una actitud reprochable ya que se desconoce el motivo de su viaje a su tierra natal.

En cualquier caso, Pedrerol estuvo acertado y, a pesar de ser tajante, también ayudó a su reportero a que no se metiese en arenas movedizas.

Más historias que te pueden interesar: