Pedrerol deja caer en 'El chiringuito' una bomba de fichajes en el Real Madrid para el enfado de Sergio Ramos

Borja González
·3  min de lectura
Josep Pedrerol en 'El chiringuito de jugones'; Sergio Ramos celebrando un gol con el Real Madrid. (Fuentes: Twitter/@elchiringuitotv; AP Foto/Bernat Armangue)
Josep Pedrerol en 'El chiringuito de jugones'; Sergio Ramos celebrando un gol con el Real Madrid. (Fuentes: Twitter/@elchiringuitotv; AP Foto/Bernat Armangue)

Josep Pedrerol informa en exclusiva en 'El chiringuito de jugones' del trabajo prioritario que se está realizando en el Real Madrid de cara a la siguiente temporada, algo que no sienta nada bien a Sergio Ramos y que abre todavía más la brecha entre el capitán y el club. Ahora bien, esto no significa que sea ni mucho menos malo para los blancos.

No es ningún secreto que Florentino Pérez quiere dar un golpe en la mesa con el fichaje de una estrella este verano. El nombre que más lleva sonando meses es el de Kylian Mbappé, incorporación en la que la directiva merengue lleva un largo periodo trabajando. Sin embargo, ante la rigidez del PSG, que dificulta a priori bastante el fichaje, la llegada de Erling Haaland se ha convertido en la primera opción en términos de viabilidad.

Pedrerol ya ha informado de que el noruego le ha hecho saber el Borussia Dortmund que quiere irse al Real Madrid este verano, lo que no nos podíamos imaginar es que Florentino Pérez prepara un bombazo triple para que el delantero no sea el único en llegar.

El periodista catalán ha asegurado que el Real Madrid trabaja, y que es más que posible, para que tanto Haaland como Mbappé y David Alaba lleguen este verano. Una información que ilusiona a todo el madridismo. Bueno, a casi todo...

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Todo esto, al parecer, ya se lo olía Sergio Ramos. Por ello, su enfado con el club ha engordado sobremanera, ya que no es capaz de entender cómo se trabaja para la llegada de tres jugadores 'top' en sus puestos, pero no hay dinero para ofrecerle un aumento de salario.

Así de natural lo ha contado Juanfe Fernández en 'El chiringuito', que comprende absolutamente el cabreo del capitán del Real Madrid, pese a que a sus 35 años recién cumplidos el club le mantendría el sueldo que percibe.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

La postura de Sergio Ramos es perfectamente comprensible después de todo lo que ha dado al Real Madrid. Pero lo cierto es que en cada renovación ha sido el club blanco el que ha cedido, ante varios rumores infundados de que se iba a un sitio o a otro. Viviendo los últimos años de carrera, el que más tiene que perder en toda esta historia es él.

Nadie va a negar que es un ídolo y una figura histórica, pero el presente es más poderoso que cualquier pasado en el fútbol. Si a los aficionados del Real Madrid les das a elegir entre la llegada de las tres estrellas mencionadas o la continuidad del capitán, lo normal es que pusiesen al club por encima y sacrificasen a este último. Es ley de vida.

Más historias que te pueden interesar: