Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Pedrerol revela en exclusiva en 'El chiringuito' la cifra que el Real Madrid pone al fichaje de Mbappé

Josep Pedrerol en el momento de la exclusiva en 'El chiringuito' sobre Mbappé; el propio Kylian Mbappé en su último encuentro con el PSG frente al Angers. (Fuentes: Twitter/@elchiringuitotv; JEAN-FRANCOIS MONIER/AFP vía Getty Images)
Josep Pedrerol en el momento de la exclusiva en 'El chiringuito' sobre Mbappé; el propio Kylian Mbappé en su último encuentro con el PSG frente al Angers. (Fuentes: Twitter/@elchiringuitotv; JEAN-FRANCOIS MONIER/AFP vía Getty Images)

Josep Pedrerol saca a la luz en ‘El chiringuito’ la cantidad que el Real Madrid piensa que le costará incorporar a Kylian Mbappé en el próximo mercado veraniego de fichajes y las complicaciones de abordar una operación tan complicada.

Es un secreto a voces que los caminos del conjunto blanco y la estrella francesa están destinados a unirse tarde o temprano. La incógnita está en cuándo. Pues, de momento, Edu Aguirre soltaba la primera exclusiva que repercute en esta historia: la familia Mbappé se ha plantado y ha bloqueado las negociaciones de renovación con el PSG, “al menos hasta junio”.

El club parisino ha intentado por todos los medios apretar las tuercas que garanticen su continuidad y no lo ha conseguido. Gran noticia para el Real Madrid, que contará con seis meses de trabajo por delante para tratar de encontrar la fórmula que permita hacerle merengue.

A Aguirre le ha llegado está información “del entorno de Mbappé”, de la que asegura responder una decisión firme:. “no va a haber un sobresalto de repente de, oye, en marzo, Mbappé renovado”.

La jugosa pesquisa de Aguirre se queda corta ante la exclusiva que, en torno al tema, desveló seguidamente Josep Pedrerol: “lo que cree el Real Madrid que el PSG le pediría en junio”. Hablamos de cifras, claro.

Tal cantidad, según el periodista, asciende hasta los “150 millones de euros”, un precio que, como se puede escuchar a Tomás Roncero de fondo, “no es escandaloso”. Sin embargo, Pedrerol apunta que “es inasumible”, con otra exclusiva bajo la manga.

Se trata de una operación que Florentino Pérez no puede abordar en términos económicos. Es más, “el Real Madrid tendrá que vender a un futbolista” en verano, debido a la crisis derivada de la pandemia de coronavirus, e incluso se vería obligado a incrementar la rebaja salarial en la plantilla, prevista en el 10%, “hasta el 25%”. Otra noticia en exclusiva en una noche en la que ‘El chiringuito’ se ha adelantado a todos en varios aspectos.

“Por eso, Mbappé, 150... Aguanta un año más y llega libre al Real Madrid”, concluyó Pedrerol.

Más historias que te pueden interesar: