Josep Pedrerol anticipa en 'El Chiringuito' un bombazo del Real Madrid este verano

Desde la Redacción
·2  min de lectura
Pedrerol asegura que el Real Madrid fichará a uno de los dos cracks en verano.
Pedrerol asegura que el Real Madrid fichará a uno de los dos cracks en verano.

El Real Madrid quiere un galáctico. Aunque no con estas palabras exactas, así lo informó Josep Pedrerol en la edición de 'El Chiringuito de Jugones' del jueves por la noche. Contundente, el director del espacio, a quién se le conocer una estrecha relación con el máximo mandatario blanco, Florentino Pérez, informó que los planes estivales del conjunto de Chamartín pasan por la adquisición de Erling Haaland o Kylian Mbappé. Sin duda, los dos jugadores de moda en el viejo continente.

Mbappé, de 22 años, y Haaland, de 20, están llamados a ocupar el trono del fútbol europeo en la próxima década. Ambos están de relevancia por sus magníficos partidos en Champions League esta semana contra rivales españoles. El francés logró un hat-trick en el triunfo del PSG contra el Barcelona por 1-4. Por su parte, el noruego firmó un doblete en su visita a Sevilla con el Borussia Dortmund (2-3). Europa entera suspira por ellos, y el Real Madrid también.

"Este verano van a pasar cosas", comenzó Pedrerol su alocución. Acompañado de la ya característica música de tensión cada vez que se dirige a cámara, así como los rimbombantes grafismos de "atención" y "exclusiva", el periodista catalán desgranó los planes de Pérez para el mercado estival.

"El Madrid tiene claro que este año, en junio, llega Mbappé o Haaland. Los últimos años, cuando se hablaba de muchos jugadores, os decía: 'no, no se va a hacer, no se puede hacer, no se plantea...'. Este año, sí", espetó de forma tajante el presentador. 

Aunque, dentro de su contundencia, Pedrerol si modificó su versión. Al menos, la que había sostenido hasta ahora: "Os dije, hace como 20 días, que el plan A era Mbappé y el plan B Haaland. Debo cambiar un pelín o, por lo menos, no ser tan categórico. No sé cuál es el plan A o el plan B. Sé que el plan es uno de los dos, pero no tengo claro que Mbappé sea la prioridad en este momento".

Otras historias que te pueden interesar: