Pedrerol replica a Carvajal por su 'zasca' a 'El Chiringuito'

Josep Pedrerol durante 'El Chiringuito de Jugones' (Crédito: Twitter/@elchiringuitotv)
Josep Pedrerol durante 'El Chiringuito de Jugones' (Crédito: Twitter/@elchiringuitotv)

Josep Pedrerol, director de ‘El Chiringuito de Jugones’, no se ha tomado nada bien que Dani Carvajal, jugador del Real Madrid, rehuyese la pregunta de uno de los reporteros de su programa sobre la situación de Gareth Bale durante la presentación de la nueva camiseta de la selección española.

Carvajal se negó a responder a la cuestión planteada por Juanfe Sanz, el reportero de ‘El Chiringuito’ en cuestión, porque avivaba el debate que existe sobre el compromiso de Bale con el club blanco. Quizás, no era ni la persona adecuada, ni el momento, ni el lugar, y así lo interpretó el propio lateral derecho de la selección.

“Voy a ponerme en un supuesto que ojalá nunca pase, que es que Dani Carvajal se lesione en el próximo compromiso de la selección española, está 29 días sin entrenarse con su club y, después, su primer entrenamiento con el grupo sea con su selección olvidándose de su club. ¿Te parecía extraño?”, esa fue la pregunta.

El internacional español respondió tajante: “Creo que no merece la pena responderte. Muchas gracias”.

En el programa de Mega, el ejecutor de la ‘hipótesis’ de la polémica explica que Dani Carvajal era el único jugador del Real Madrid al que se podía preguntar, puesto que Sergio Ramos no estaba en la lista de los que podían intervenir en el acto de presentación de la nueva camiseta de la selección.

Josep Pedrerol reaccionó a las palabras del lateral natural de Leganés intentando darle un poco de su propia medicina. Primero, hubo un silencio de unos minutos por parte de todos los colaboradores de ‘El Chiringuito’ que se encontraban en el plató y, segundo, el director del programa apuntó: “No merece la pena contestar a este”.


Todo viene por la situación que vive Gareth Bale en el Real Madrid. El galés volverá a jugar con su selección a pesar de no haber estado haciéndolo con su club por molestias en el sóleo que, por cierto, fueron ocasionadas en un partido con Gales. Hace ya casi un mes que ni entrena ni juega con los de Zidane.

Son ya famosas las declaraciones del entrenador francés refiriéndose a Bale y a James: “No están lesionados pero tampoco disponibles”. Y la realidad es que el club no ha emitido ningún parte médico, por lo que hasta algunos compañeros del galés, como Toni Kroos, ya empiezan a enfadarse con él por su falta de compromiso.

En el club se están cansando de estos ‘feos’ continuos. Si un día es una molestia, el otro es una fuga del palco antes de que acabe el partido, mostrando su falta de implicación con sus compañeros. Veremos si esto no se traduce en más disputas entre Josep Pedrerol y su ‘Chiringuito’ y pesos pesados del vestuario del Real Madrid como Dani Carvajal.

Más historias que te pueden interesar:

Qué leer a continuación