Anuncios

Josep Pedrerol carga contra el árbitro del 'Clásico' por perjudicar al Real Madrid: "Ha sido escandaloso"

Josep Pedrerol en 'El Chiringuito' en el momento de su editorial (Twitter/@elchiringuitotv)
Josep Pedrerol en 'El Chiringuito' en el momento de su editorial (Twitter/@elchiringuitotv)

Josep Pedrerol, director de ‘El Chiringuito’, no se ha mordido la lengua en su editorial tras la actuación arbitral en el Clásico que ha perjudicado claramente al Real Madrid. También ha tenido palabras duras sobre el juego del Barcelona.

El director de orquesta del programa de Mega se ha mostrado indignado con Hernández Hernández, colegiado que ha pitado el encuentro entre los dos clubes más grandes de España, catalogando su desempeño de “escandaloso” y de “vergüenza”.

Además, tiene claro que el árbitro debería estar un tiempo sin pitar, sancionado, o la expresión que se usa coloquialmente, en la nevera. Lo ha manifestado después de ‘atizar’ al Barça por su mal partido, el que ha catalogado como un “baño” del Real Madrid.

El enfado de Pedrerol no es un caso aislado dentro del plató de ‘El Chiringuito’. Edu Aguirre, colaborador madridista al que Messi dio un ‘zasca’ en la gala del Balón de Oro, también mostró su desconcierto con la actuación arbitral.

Nada más entrar al programa, el tertuliano ha calificado el partido como “robo histórico” y señalado directamente a Hernández Hernández, que “tiene manía al Real Madrid”.

Ninguno de los presentes ha rebatido las afirmaciones tan graves dichas tanto por Pedrerol como por Aguirre, lo que hace más evidente que se han cometido errores arbitrales importantes.

Más historias que te pueden interesar: