Josep Pedrerol descoloca en 'El Chiringuito' con el episodio final de Florentino Pérez y Sergio Ramos

·3  min de lectura
Josep Pedrerol anunciando su
Josep Pedrerol anunciando su "exclusiva mundial" en 'El chiringuito de jugones'. (Fuente: Twitter/@elchiringuitotv)

Estamos cerca de conocer el desenlace de la serie de la continuidad de Sergio Ramos en el Real Madrid en 'El chiringuito de jugones'. Al contrario de lo que podríamos pensar dada la información difundida por Josep Pedrerol estos últimos meses, se mantiene el misterio hasta el último episodio, en el que viviremos una llamada con tres actores de por medio.

El director del programa lleva ya tiempo sosteniendo, desde la famosa reunión en el hotel de concentración del Real Madrid en Elche, que el club es una roca en cuanto a la renovación del capitán, aunque al principio se habla de un año y Florentino cedió con otro más para el camero. Propuesta que Sergio Ramos no aceptó, según las malas lenguas, por no querer someterse a la rebaja salarial del 10% propuesta por la entidad a la plantilla, fruto de la crisis derivada de la pandemia. Esto más allá de que pedía más salario anual, según Pedrerol, gracias a que había hablado con el PSG, cosa que Florentino no pudo corroborar cuando descolgó el teléfono para llamar a París.

A partir de ahí, todo se enturbia y desde 'El chiringuito' llegan hasta a apuntar que el Real Madrid piensa que Ramos no continuará en el club, en la línea anterior de tener la piedra sobre su tejado. El 'lo coges o lo dejas' de toda la vida, impuesto en este caso por Florentino.

Todo parece más o menos claro.

Sin embargo, como en toda buena serie que se precie, hay sorpresón final. Pedrerol anuncia un giro de guión con traje de camuflaje: Florentino llamará a Sergio Ramos para preguntarle qué va a hacer, si tiene alguna oferta o no, "si tiene la intención de continuar en el Real Madrid o no".

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un contenido no disponible por tus preferencias de privacidad

Un acercamiento en toda regla del presidente, ¿no? Pues no -del todo-, según Pedrerol, pues se apresura a dejar claro que esto no significa que Florentino tienda la mano ni dé pie a nada.

"Que quede claro que Florentino no llama a Ramos para ofrecerle la renovación", sale al paso. No, lo que quiere saber es si la acepta, porque la oferta ya lleva sobre la mesa mucho tiempo, que para el caso es lo mismo.

Pero es que, al mismo tiempo, la seguridad de que Sergio Ramos se va del Madrid -expuesta semanas atrás- se derrumba, y Pedrerol da un porcentaje que huele a recogida de cable.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Y por si la cosa no fuese ya demasiado engorrosa, Zinedine Zidane está ahí en medio de la exclusiva. ¿Tendrá algo que ver que el presidente del Real Madrid quiera hablar primero con el técnico para después llamar a Ramos? Es una conexión que Pedrerol deja caer, pero no explica.

Toda esta "exclusiva mundial" descoloca bastante y, al final, estamos igual que a principios de año: con Ramos acabando contrato y sin saber lo que va a hacer.

¿Qué nos traerá el capítulo final del 'Juego de tronos merengue', más humo o ceniza?

Más historias que te pueden interesar:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.