Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Josema: “Hay que ser agresivos y hacer daño al Cádiz en su propio campo”

Elche (Alicante), 26 nov (EFE).- El central del Elche, Josema Sánchez, afirmó este jueves, en rueda de prensa telemática, que su equipo debe ser agresivo con el balón e ir a hacer daño al Cádiz en su propio campo.

“Sabemos que es un rival que se encuentra cómodo sin balón, que no necesita posesiones largas y que tiene una contra muy buena, por lo que tenemos que estar atentos a las pérdidas”, explicó el jugador murciano.

Josema asumió que en su visita al Martínez Valero el Cádiz cederá al Elche la posesión del balón, por lo que insistió en ser “agresivos desde el primer minuto” para demostrar que el equipo “no solo quiere la posesión, sino ganar el partido”.

El central restó importancia a las bajas del Cádiz y dijo que el Elche no debe fijarse en las ausencias “porque ellos tienen un ADN y son un equipo que lleva funcionando desde hace muchos años”.

“Hay que salir a ganar tengan bajas o sin ellas”, añadió Josema, quien consideró vital sumar los tres puntos para hacer bueno el empate ante el Levante.

El jugador dijo que se sentía “cómodo” en la posición de lateral izquierdo, donde le ubicó por primera vez el técnico Jorge Almirón la pasada jornada, y justificó el buen rendimiento del Elche a domicilio al señalar que su equipo es “aguerrido”.

“Le damos intensidad a los partidos y se hace difícil jugar contra nosotros”, explicó el murciano, quien indicó que la idea del Elche es que el rival tenga que “sudar sangre” para derrotarlos.

Josema afirmó que no está sorprendido por el buen rendimiento que ofrecen en las primeras jornadas tanto él como otros compañeros debutantes en Primera.

“Esto no viene de la pretemporada, sino de años que hemos ido trabajando y mejorando. Nos vemos preparados para la mejor liga del mundo. Llegamos con hambre y ahora que ha llegado la oportunidad hay que agarrarse a ella”, explicó.

El jugador también se refirió al fallecimiento de Diego Armando Maradona, al que definió como un “súper clase” y recordó que el mundo del fútbol “hoy llora su muerte”.

(c) Agencia EFE