Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Escribá: “Todo lo que no sea sumar los seis puntos nos dejará sin opciones”

Elche (Alicante), 11 may (EFE).- El entrenador del Elche, Fran Escribá, aseguró tras la derrota ante el Alavés (0-2) que a su equipo no le queda otra opción que sumar los seis puntos en juego para mantener opciones de lograr la permanencia.

“Esta derrota nos acerca al descenso, es evidente. Tenemos que sacar los seis puntos porque con cuatro igual no nos da”, dijo el preparador valenciano, quien reconoció el mal partido del Elche.

“Los jugadores lo dieron todo y no nos llegó”, lamentó Escribá, quien confió en que los resultados de los rivales directos aún permitan al Elche tener opciones de salvarse.

Escribá pidió disculpas a los aficionados porque no dieron "la talla” y aseguró que si al final no se logra el objetivo será el primero en asumir su responsabilidad.

“Mi obligación es pensar en el Cádiz y en convencer a los jugadores de que pueden ganar para llegar con opciones a la última jornada” señaló el entrenador, quien reiteró que el Elche “estuvo mal en todo” ante el Alavés.

“Hemos jugado muy mal y hemos merecido perder, pero el Elche siempre acaba luchando cada punto por la permanencia”, explicó el técnico, quien desveló que es el momento “más difícil y doloroso” que ha vivido en el banquillo del club porque todo el mundo sabe lo que le importa este equipo.

(c) Agencia EFE