Josef Martínez se enojó con la MLS por una foto de San Valentín

Yahoo Deportes
El delantero del Atlanta United mostró su faceta graciosa en la sesión fotográfica, pero se molestó porque su publicación
El delantero del Atlanta United mostró su faceta graciosa en la sesión fotográfica, pero se molestó porque su publicación

¡Feliz día de San Valentín para todos! Bueno, para todos menos para Josef Martínez, delantero del Atlanta United, quien no quiere que le recuerden que hoy es 14 de febrero.

La razón es simple. El futbolista venezolano está enfadado con la Major League Soccer por publicar una fotografía que, según él, no debió ver la luz debido a que se trataba de una broma durante la sesión de estudio.

“Esa foto se suponía que era una broma y nunca me dijeron que la iban a publicar. La verdad es que no me la dejé tomar seriamente”, dijo el atacante, autor de 19 goles en 20 partidos con el United durante 2017.

La MLS rápidamente retiró la fotografía de Martínez de la selección de gráficas con varias de sus estrellas para celebrar este día de San Valentín.

“Un error interno de comunicación”, así lo calificó la propia liga en un comunicado, de acuerdo al Atlanta Journal-Constitution. “Josef es una estrella en ascenso cuyo entusiasmo y cooperación en las iniciativas de la liga son muy apreciadas. Le pedimos disculpas a Josef por lo sucedido”.

Los compañeros de Martínez en el Atlanta United se lo tomaron de mejor forma. “Él es un loco. Eso es normal para él”, dijo Leandro González Pirez, mientras avisaba que podrían colocar algunas copias de la foto en el vestuario.

Parece que Martínez no podrá olvidar este asunto en un buen tiempo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Darwin Quintero podría irse a la MLS

Cordeiro es elegido presidente de federación de fútbol EEUU

Liga MX entraría al ‘club’ de las que no existe el descenso


Qué leer a continuación