Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

José Ramón Fernández se quiebra en vivo por la muerte de Maradona

Foto: Getty Images y Twitter vía @joserra_espn
Foto: Getty Images y Twitter vía @joserra_espn

La muerte de Diego Armando Maradona fue un duro golpe para los amantes del futbol; uno de ellos, el comentarista deportivo José Ramón Fernández no pudo ocultar su dolor y se puso a llorar durante una transmisión en vivo.

Cuando comenzó a circular la información de la muerte del astro argentino, José Ramón expresó en Twitter: "¡Me duele y mucho! Según la prensa argentina, muere Diego Armando Maradona. Una de las mayores figuras del fútbol Mundial. Ganó Mundial México 86 jugando brillantemente. Fue subcampeón del Mundo Italia 90. Jugó en Boca Juniors, Barca, Napoli al cual hizo grande".

Horas mas tarde, el comentarista compartió un video en el que escribió, "Estoy muy triste y se me quiebra la voz al recordar a Maradona...". En el clip, que es un fragmento de un programa de ESPN, Fernández menciona que había hablado con el exfutbolista quien le contó que estaba mal de las rodillas, "Parecía que mejoraba, mejoraba, pero, lamentablemente hoy nos levantamos con la noticia en buenos aires de que había muerto uno de los grandes jugadores del futbol mundial".

Luego su voz se le comenzó a quebrar, "A mi me duele mucho. Lo siento mucho. Fue un gran futbolista".

Los seguidores de José Ramón aprovecharon la publicación para compartir lo que para ellos significa la muerte de Maradona. Por ejemplo, @mhuerta33 mencionó, "Creo que somos millones los que sentimos lo mismo, crecí viendo los partidos del Nápoles por Imevisión los domingos por la mañana. De niño y adolescente jugaba al futbol siendo Maradona. Qué día tan triste".

"A muchos se nos quiebra la voz al recordar a Diego ¡Ánimo la leyenda vivirá por siempre!", expresó @JorGePrzRu

El usuario @Josgodina1 también expresó su nostalgia, "Me imagino que se juntaron los recuerdos de aquel verano inolvidable del 86, ¡ánimo maestro!".

También debes ver:

El 'Barrilete Cósmico' de Maradona que hizo y hace llorar a millones al ver el mejor gol de la historia

Así fue la balacera que desató el pánico en CDMX

Juan Carlos, el tamalero que fue detenido por autoridades en Guanajuato y luego fue hallado muerto

El papa recuerda "con afecto" a su compatriota Maradona y reza por él