Mourinho explica las razones para su cambio de look radical

Hace unos días se hizo viral en las redes sociales la nueva imagen de José Mourinho, que decidió raparse la cabeza aprovechando el parón invernal de la Premier League. Ahora el portugués ha explicado en una entrevista en la cadena Sky Sports por qué se hizo este cambio de look.

Mourinho en la entrevista en Sky Sports en la que desveló el motivo de su cambio de look. (Foto: Sky Sports).
Mourinho en la entrevista en Sky Sports en la que desveló el motivo de su cambio de look. (Foto: Sky Sports).

“A veces me gusta raparme, a veces me gusta sentir el frío y me gusta cambiar un poquito... pero esta vez no fue el caso”, empezó bromeando el técnico del Tottenham. “Esta vez me quedé dormido y, cuando me desperté, lo tenía tan mal que le dije a mi peluquero: ‘Por favor, rápame al uno porque espero que mi pelo vuelva a crecer’”.

El luso no podía aguantar la risa mientras daba esta curiosa explicación. También provocaron muchas risas la infinidad de memes que se publicaron cuando se conoció hace unos días el nuevo look de Mourinho. Muchos usuarios además se encargaron de recordarle unas declaraciones que hizo en 2014 hablando de su gran rival en los banquillos, Pep Guardiola. “Si estás disfrutando de lo que haces no pierdes tu cabello. Él es calvo, así que no le gusta el fútbol”, comentó entonces.

“Mourinho cuando se mira al espejo y ve lo que su barbero ha hecho”.

Mou no ha aprovechado el parón de la Premier League solo para ir a la peluquería, sino que no ha dejado de trabajar y el pasado fin de semana viajó hasta Alemania para espiar al próximo rival del Tottenham en la Champions, el RB Leipzig, en su duelo de la Bundesliga ante el Bayern de Múnich. Al portugués se le pudo ver camuflado en la grada del Allianz Arena con un look también similar a alguno que suele utilizar Guardiola, lo que no pasó desapercibido tampoco en las redes sociales.

Más historias que te pueden interesar: