Mourinho: "La tarjeta amarilla fue justa porque fui maleducado con un idiota"

El regreso de Jose Mourinho a los banquillos de la Premier League no está siendo tan cómodo como, seguramente, el técnico portugués había anticipado. Desde que asumió el mando de los Spurs, el portugués suma cinco victorias, un empate y cuatro derrotas, la última de ellas ante el Southampton el día de año nuevo por 1-0.

Los resultados no son ideales y, quizá por ello, el luso ha empezado a ofrecer ciertos síntomas de nerviosismo. Así, en su choque ante los Saints, Mourinho decidió echar un vistazo a las notas del entrenador rival, Ralph Hasenhüttl, lo que le valió una tarjeta amarilla por parte del colegiado.

Un comportamiento antideportivo que el propio Mourinho reconoció en rueda de prensa, con su particular estilo eso sí.

“Creo que la tarjeta amarilla fue justa porque estaba siendo maleducado, pero estaba siendo maleducado con un idiota”, dijo el ex del Real Madrid.

Además, Mou también quiso utilizar su comparecencia para poner en duda la implantación del VAR en la Premier League, lo que a su juicio quita autoridad a los colegiados.

Los chicos que están en la oficina son los que tomas las decisiones importantes del partido”, aseguró para, posteriormente, quejarse de algunas de las decisiones tomadas como la no señalización de un penalti a Dele Ali.

Otras historias que te pueden interesar:

Qué leer a continuación