Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

José José confirma que padece de cáncer de páncreas

José José reapareció en un video difundido en su cuenta oficial de Twitter, para aclarar su estado de salud. El cantante informó a sus seguidores cómo ha iniciado su proceso de lucha contra el cáncer de páncreas.

Tras algunas semanas de especulaciones, el “Príncipe de la Canción” decidió grabar un video para revelar pormenores de su enfermedad.

El intérprete explicó que tras hacerse unos estudios en Estados Unidos para conocer por qué no podía subir de peso, regresó a México, y el en Instituto Nacional de Nutrición le descubrieron un pequeño tumor en “la cabeza del páncreas”.

José José detalló que los doctores le aseguraron el tumor es muy pequeño y confía que con algunas quimioterapias combatirá el este mal. Hasta el momento, desconoce si lo someterán a una operación para extirparle el tumor o con este tratamiento lograran encapsularlo y dejarlo en su cuerpo bajo cuidado médico.

Finalmente, José José dijo conmovido: “Estoy listo para enfrentar esta nueva aventura en mi vida, de la mano de Dios y de la mano de ustedes, siempre me he sentido en sus brazos y hoy más que nunca, gracias por ser mis amigos, mis hermanos, mi familia, mi gente, gracias por ayudarme a tener otra extensión de vida, Dios los bendiga, los amo”.

José José tiene cáncer. Youtube
José José tiene cáncer. Youtube