Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

José Antonio Camacho hace aguas en Telecinco en el primer varapalo para España

VALENCIA, SPAIN - MARCH 24: Jose Antonio Camacho head coach of Spain Legends attends to the friendly match of the celebrations of the club’s 100 year history between Valencia Legends and Spain Legends at Estadio Mestalla on March 24, 2019 in Valencia, Spain. (Photo by Quality Sport Images/Getty Images)
El exseleccionador de España, José Antonio Camacho. (Foto: Quality Sport Images/Getty Images)

José Antonio Camacho, exseleccionador de España, es ya un habitual de Mediaset en las grandes citas de selecciones que disputa 'La Roja'. En el debut de los de Luis Enrique en esta Eurocopa, sin embargo, su labor como analista ha sido casi tan criticada como la falta de gol del equipo.

El exlateral izquierdo del Real Madrid completa un equipo de comentaristas encabezado por Manu Carreño y Kiko Narváez y, si bien ninguno del trío se libra del azote de los telespectadores, Camacho ha sido a raíz del partido de los nuestros contra Suecia el más juzgado y hasta satirizado.

En las redes sociales, ha figurado como trending topic debido a sus intervenciones durante el encuentro, con mención especial a la cantidad de veces que ve penalti a favor de España por cualquier lance dentro del área rival.

Tampoco le ha ayudado su defensa a ultranza de Álvaro Morata, un día en el que no ha estado nada acertado de cara a gol, con un mano a mano clamoroso fallado y que ni tan siquiera fue entre los tres palos.

"Se sacrifica mucho y es muy trabajador", fue uno de sus varios argumentos a favor del delantero de la Juventus de Turín. Argumentos que más allá de su simpleza, no son suficientes para muchos a la hora de explicar su presencia en el once titular de un combinado nacional.

Otra cosa que ha rechinado a un pequeño sector de espectadores es el poco conocimiento de los jugadores rivales, de los que ni tan siquiera, en la mayoría de los casos, ha conseguido pronunciar bien sus nombres. Algo que muchos consideran esencial en alguien contratado con la vitola de especialista en fútbol, con una trayectoria contrastada en el deporte rey a sus espaldas.

A todo ello, se suma la opinión generalizada de que sus comentarios se acercan más a los que compartes con un amigo en un bar, que a lo que debe exigirse a la hora de cubrir un evento tan importante.

En el primer varapalo de la Selección en la Euro, casi el más señalado ha sido alguien que ni ha pisado el césped.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un contenido no disponible por tus preferencias de privacidad

Más historias que te pueden interesar: