José Antonio Camacho deja tirado a Manu Carreño en referencia al gol de Iniesta

Manu Carreño y José Antonio Camacho cubriendo la Eurocopa para Mediaset. (Fuente: Twitter/@FutbolMediaset)
Manu Carreño y José Antonio Camacho cubriendo la Eurocopa para Mediaset. (Fuente: Twitter/@FutbolMediaset)

El partido de octavos entre España y Croacia de la Eurocopa ha tenido de todo, tanto en el césped como en las gradas, pasando por los profesionales de Mediaset que, como es habitual, tienen a José Antonio Camacho como la figura que vive el partido con una pasión extra.

Entre tanto nerviosismo por los varios cambios bruscos en pocos minutos en el marcador durante los 90 minutos y la prórroga, el exseleccionador ha dejado varias perlas, de esas que son trending topic cada partido de la Selección. Pero una se ha llevado la palma por estar relacionada directamente con el gol de nuestras vidas, el de Iniesta en la final del Mundial de Sudáfrica 2010, justo la narración que le ha hecho inmortal gracias a ese "Iniesta de mi vida".

Manu Carreño se ha querido acordar del episodio más destacado de nuestro fútbol y Camacho le ha dejado, como se suele decir, completamente tirado.

"Viene el minuto 116 de partido", apuntaba Carreño, haciendo alusión al minuto de partido en el cual Iniesta rompió el empate contra Holanda (ahora Países Bajos). "¿Te suena? ¿Sabrás lo que significa, no?", preguntaba el periodista, con la efusividad que merece dicho recuerdo.

Sin embargo, Camacho ni sabía por dónde iba la cosa, así que tiró de lógica: "¿Qué viene luego el 117?".

Tras un breve instante de incredulidad de Carreño en forma de silencio, accedió a aclarárselo, dejando uno de los momentos más cómicos de las retransmisiones de la Euro hasta ahora.

Muchos han sido los aficionados que han reparado en la anécdota en las redes sociales, con cariño hacia el hombre que estuvo a punto de hacer historia con la Selección en Corea y Japón, de no ser por un episodio arbitral escandaloso.

Camacho, genio y figura.

Más historias que te pueden interesar: