Josan: “Estamos con confianza y el balance hasta ahora es positivo”

Agencia EFE
·1  min de lectura

Elche (Alicante), 10 nov (EFE).- El jugador del Elche, Josan Ferrández, afirmó este martes que el equipo ilicitano llega al parón del campeonato con confianza y señaló que el balance hasta la fecha de los resultados y el juego es positivo.

“El equipo está respondiendo y trabajando bien. Está motivado y contento para seguir adelante”, dijo el jugador crevillentino, quien en su primera experiencia en la máxima categoría suma ya dos tantos.

El extremo señaló, en los medios oficiales del club, que en estas jornadas disputadas del campeonato el Elche ha demostrado que puede “competir con cualquiera” y confesó que se encuentra a nivel individual en un buen momento, como el resto del equipo.

Josan aseguró que el parón le viene bien al grupo para “descansar” y seguir asimilando las ideas del entrenador, Jorge Almirón, y su cuerpo técnico “porque aún es poco el tiempo" que llevan juntos.

“Se está viendo en el campo que el equipo está respondiendo bien al trabajo del míster y de su cuerpo técnico”, comentó el extremo, quien mantiene la prudencia pese al buen arranque del conjunto ilicitano, situado a cinco puntos de la zona de descenso.

“Es pronto para valorar cómo vamos a terminar al final de la Liga, porque queda muchísimo, es Primera y es muy duro. Pero el equipo está respondiendo bien y si sigue en esta dinámica va a hacer una buena temporada”, argumentó Josan.

El crevillentino apuntó como una de las claves para lograr la salvación “que el equipo esté unido” y agradeció a los aficionados ilicitanos su apoyo y aliento en la calle y las redes sociales.

(c) Agencia EFE