José Ureña y Harold Ramírez, de Marlins, dan positivo al COVID-19

Agencia EFE
·1  min de lectura

Filadelfia (EE.UU.), 26 jul (EFE).- El lanzador derecho dominicano José Ureñaha dado positivo de coronavirus, informó este domingo los Marlins.

La novena de Miami tampoco contará con el receptor colombiano Jorge Alfaro, quien fue colocado en la lista de lesionados antes de su primer partido de la temporada el viernes, así como Urena, el jugador de cuadro Garrett Cooper y el jardinero cafetero Harold Ramírez, de 25 años.

La noticia de las pruebas positivas fue reportada por primera vez por el escritor de béisbol Robert Murray.

Es posible que las infecciones ocurrieran en el viaje del equipo hacia y desde Atlanta el pasado miércoles, donde los Marlins jugaron contra los Bravos en un partido de preparación.

Desde que salió de Atlanta, después de un retraso en el vuelo, Miami ha estado en Filadelfia todo el fin de semana para la serie de apertura de la temporada.

Según las pautas de MLB, los jugadores estarán aislados del equipo hasta que den negativo dos veces al menos con 24 horas de diferencia, no muestren síntomas durante 72 horas y reciban la aprobación de los médicos del equipo.

El lanzador derecho Robert Dugger ocupó este domingo el puesto de Ureña, de 28 años, como abridor de los Marlins en el partido que disputan frente a los Filis.

(c) Agencia EFE