José Ramón Fernández lanza 'insulto' a los jugadores de Chivas

Adrian Clark
·1  min de lectura

El partido que dio Chivas ante las Águilas del América ha sido uno de los peores que se le ha visto en la era de Víctor Manuel Vucetich, pero las críticas se elevan no solo por ser un Clásico Nacional, sino por todo lo que se declaró previo al partido y no se mostró dentro de la cancha del lado de Chivas, motivo por el cual las críticas le siguen lloviendo no solamente al entrenador del equipo, sino también a los jugadores del plantel.

Uno de los periodistas más respetados en México es José Ramón Fernández, quien no tuvo piedad con los jugadores de Chivas y su director deportivo, Ricardo Peláez, a quienes les dedicó una dura crítica por el partido del domingo pasado:

Utilizando el lenguaje de Peláez, no tienen madre ninguno de las Chivas ni Peláez ni Vucetich ni los jugadores que actuaron ayer de forma apática, sin la presión, sin la tensión de un Clásico, sin el esfuerzo de un Clásico. Decía Faitelson que les temblaron las piernas. No puede un profesional que gana muy bien temblarle las piernas en un Clásico. Les habrán temblado otras cosas pero no las piernas, juegan futbol, se dedican a jugar futbol, entrenan todos los días para jugar futbol, les pagan muy bien para jugar futbolJosé Ramón Fernández

El periodista también destacó que Chivas no tiene un sistema de juego establecido, algo contrario al América que con Solari han encontrado un buen sistema y fueron muy superiores al Rebaño:

El Guadalajara fue inferior al América porque el América está bien dirigido y tiene un sistema de juego, el Guadalajara no tiene un sistema de juegoJosé Ramón Fernández