José Ramón Fernández apuntó contra América: "No son invencibles"

Matías Chiusano
·1  min de lectura

Club América no pudo mantener su invicto en la noche del día de ayer. Los comandados por Santiago Solari cayeron por 3-1 ante Toluca en el Estadio Nemesio Díez. Michael Estrada, Raúl López y Alexis Canelo fueron los autores de la goleada.

Luego del encuentro, José Ramón Fernández, reconocido periodista de ESPN, se tomó el tiempo de felicitar a los Diablos Rojos luego de su victoria y, además, aseguró que el cuadro azulcrema deberá tener mucho cuidado de cara a la Liguilla.

 

"Finalmente Toluca terminó venciendo al América 3-1. Muy superior el Toluca en todo el partido. Las Águilas no son invencibles", destacó a través de su cuenta oficial de Twitter. 

Joserra le envió un "recado" a América. Jam Media.
Joserra le envió un "recado" a América. Jam Media.

Cabe destacar que, con la derrota de ayer por la noche, Las Águilas quedaron colocados en el segundo lugar de la tabla de posiciones y se quedaron sin la posibilidad de poder finalizar primeros en la etapa regular del certamen.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Por la última jornada de la competencia, la institución de Coapa se medirá ante Pumas UNAM. El duelo se llevará a cabo el próximo domingo 2 de mayo, y será a partir de las 21:05 horas del centro de México, en el Estadio Azteca.