Por tercera vez, José Mourinho se deshizo en elogios para Ancelotti y James

Sergio Iván Gonzalez Ruiz
·1  min de lectura

Sin duda alguna, la mayor deuda que tiene el Tottenham de Mourinho en la presente campaña la adquirió en sus juegos contra el Everton. Ya se enfrentaron dos veces y en las dos ocasiones salió vencedor el equipo de Carlo Ancelotti. Primero fue en el debut de Premier League (0-1) y luego los cuartos de final de la FA Cup (4-3). Ahora se viene un tercer duelo.

 

 

Los Toffes han sido la mayor pesadilla de los Spurs en la temporada 20/21. Aún así, José Mourinho no ha reparado en felicitar y elogiar el trabajo que ha hecho Carlo Ancelotti con Everton. Una vez más, reconoció su gran labor y, una vez más, elogió a los jugadores con los que se reforzó para tener un equipo competitivo en la Premier League. Allí se refirió a James Rodríguez.

"Van en la dirección correcta, tienen a un gran entrenador, uno de los mejores del mundo. Tienen jugadores importantes que vienen de Real Madrid, de Barcelona y al mismo tiempo sumaron jóvenes, futbolistas con diferente formación y trayectoria".

 Estas palabras las entregó el entrenador portugués en la rueda de prensa previa al tercer partido que tendrán Everton y Tottenham, el segundo por Premier League. El equipo de Londres visitará Goodison Park y será un duelo clave en la aspiración de ambos equipos por conseguir un cupo que los lleve a jugar torneos UEFA la próxima campaña.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

1. Alianza Petrolera

2. Millonarios