José Mourinho apuntó contra sus jugadores por “la actitud” y el video del momento en que fue al vestuario de los rivales a aplaudirlos tras la eliminación de Tottenham

·2  min de lectura
Jose Mourinho, DT de Tottenham, no puede creer lo que está viendo. Tras el partido, criticó a sus jugadores por la actitud en el partido en donde fueron eliminados por Dinamo Zagreb de la UEFA Europa League (Photo by Damir SENCAR / AFP)
Agencia AFP

La goleada y la eliminación sufrida por Tottenham en la Europa League en su visita a Dinamo Zagreb dejó al portugués José Mourinho muy molesto y lo exteriorizó tras el 0-3 por los octavos de final este jueves en Croacia con explosivas declaraciones, apuntando contra sus dirigidos.

No sólo sorprendió el entrenador portugués al criticar a sus futbolistas, sino que también se lo vio en un video yendo al vestuario de Dinamo Zagreb para aplaudir a sus rivales por la actitud que demostraron en el juego.

Increíble: el 99 de Dinamo Zagreb hizo un hat-trick y echó al Tottenham de Mou

“Para mi equipo no parecía que se estuviese jugando un partido importante. Se necesita otra actitud. Decir lo siento no es suficiente. Lo que siento es más profundo que tristeza”, comenzó diciendo el entrenador en su evaluación de una derrota que puede tener consecuencias a corto o mediano plazo.

El técnico de Tottenham José Mourinho durante el partido contra Dínamo de Zagreb por los octavos de final de la Liga Europa, el jueves 18 de marzo de 2021, en Zagreb. (AP Foto/Darko Bandic)
AP Foto/Darko Bandic


El técnico de Tottenham José Mourinho durante el partido contra Dínamo de Zagreb por los octavos de final de la Liga Europa, el jueves 18 de marzo de 2021, en Zagreb. (AP Foto/Darko Bandic) (AP Foto/Darko Bandic/)

“Les pido perdón a los hinchas de Tottenham y espero que los jugadores se sientan igual de tristes que yo. La crítica y lo que se diga desde afuera debemos aceptarlo. El problema es si lo usamos de forma positiva o si nos da igual. Esto último sería grave”, agregó Mourinho tras el partido. Y fue más allá: caminó hasta el vestuario del Dinamo Zagreb, se paró en la puerta, se asomó y aplaudió a los jugadores.

La derrota de Tottenham ante Dinamo Zagreb dejó a José Mourinho muy enojado con sus futbolistas.
Getty Images


La derrota de Tottenham ante Dinamo Zagreb dejó a José Mourinho muy enojado con sus futbolistas. (Getty Images /)

“Fui a felicitar. Lamento que un equipo que no sea el mío haya ganado por actitud. No aplicamos una máxima no sólo del fútbol sino de la vida, que es respetar nuestro trabajo, darlo todo”, aseguró Mou. Sabe que el tropiezo de los Spurs en el torneo europeo se suma a la situación complicada para volver a competir en los torneos de clubes de la temporada próxima, ya que Tottenham está octavo en la Premier League.

Cappa: el ''fútbol corrupto y tramposo'' y qué opina del término ''vende humo''

“Si olvidamos los últimos 10 minutos de la prórroga, cuando sí hicimos algo por cambiar el resultado, los 90 minutos iniciales y la primera parte del alargue sólo hubo un equipo dejándolo todo en el césped”, completó.

Tottenham's Portuguese coach Jose Mourinho (R) looks on during the UEFA Europa League round of 16 first leg football match between Dinamo Zagreb and Tottenham Hotspur at the Maksimir Stadium in Zagreb, on March 18, 2021. (Photo by Damir SENCAR / AFP)
Agencia AFP


Tottenham's Portuguese coach Jose Mourinho (R) looks on during the UEFA Europa League round of 16 first leg football match between Dinamo Zagreb and Tottenham Hotspur at the Maksimir Stadium in Zagreb, on March 18, 2021. (Photo by Damir SENCAR / AFP) (Agencia AFP/)

El momento en que Mou fue a aplaudir a los rivales

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.