José Luis Chilavert advirtió a Oscar Ruggeri y disparó contra periodistas

LA NACION
·1  min de lectura
José Luis Félix Chilavert disparó contra Oscar Ruggeri
Fuente: LA NACION - Crédito: Carlos Fraga

El ex arquero del seleccionado de Paraguay, San Lorenzo y Vélez, entre otros, José Luis Chilavert volvió a la carga contra Oscar Ruggeri, luego de que el ex defensor de la Selección cuestionara a los hermanos Oscar y Ángel Romero, de San Lorenzo.

"Somos el agua y el aceite. Algún día, si le encuentro por la calle se van a enterar por la prensa lo que le ocurre. Ellos dicen que hay que sopapear a los Romero. No hay que ser guapo en la TV, hay que serlo en el momento", atacó Chilavert en una entrevista en Radio Ñandutí.

La herencia de Diego Maradona: "Si se le paga al fisco italiano, no va a quedar mucho"

"Hay que entender quiénes se burlan de la manera de hablar de los paraguayos.Gustavo López, el periodista que trabaja en ESPN. Son payasos mediáticos", añadió, al tiempo que sostuvo que ESPN, al comprar Fox, se quedó con "ese grupo de payasos mediáticos".

José Luis Chilavert reveló por qué se sintió discriminado y se negó a estar en la mesa de Mirtha Legrand

Chilavert y Ruggeri están enfrentados desde hace décadas en un conflicto que estalló en 1995 cuando el zaguero fue duramente contra el arquero con intenciones de lastimarlo en un Vélez - San Lorenzo en Liniers y un fuerte cara a cara en las Eliminatorias para Estados Unidos 1994, en la cancha de River, en el Argentina 0 - Paraguay 0.