José Juan Macías se reúne con Hugo Sánchez a su llegada a Madrid

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, julio 5 (EL UNIVERSAL).- José Juan Macías, flamante refuerzo del Getafe de España, aprovechó sus primeros días en Madrid, su nueva ciudad, para juntarse con la leyenda mexicana, Hugo Sánchez.

El canterano de Chivas subió una foto en su cuenta de Instagram personal, con el pentapichichi acompañado de un halago, al recalcar que para él, "Hugol" es el número 1. El aspecto de la imagen da a entender que ambos mexicanos fueron a cenar, donde seguro el exfutbolista del Real Madrid aconsejó a JJ.

Este lunes se oficializó la llegada de Macías al conjunto Azulón, en calidad de préstamo y a petición exclusiva del técnico Miguel González 'Michel', luego de pasar los exámenes médicos sin contratiempo alguno.

Se sabe que Hugo radica en la capital madrileña, debido a que se sigue preparando como Director Técnico, a la espera de alguna oferta formal de algún club. La última al parecer fue la de Cruz Azul a inicios del presente año, pero se cayó la negociación de forma inesperada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.