José Juan Macías: "Los que me critican me dan rating gratis. Hasta me dan risa”

Goal.com Latam

José Juan Macías es un jugador mexicano distinto a los demás. El delantero del Guadalajara sale del molde y se atreve a declarar cosas distintas, demostrando que no tiene pelos en la lengua cuando se trata de dar una opinión.

JJ estuvo en el ojo del huracán el pasado fin de semana, besando la camiseta de Chivas después de anotarle a León. Lo curioso es que justo cuatro meses antes, hizo el mismo gesto cuando defendía los colores de la Fiera en un partido contra el Rebaño.

Macías Guzmán platicó con TUDN, mandando un fuerte mensaje a aquellos que lo critican: "Mientras hablen, que sigan hablando, me dan rating gratis. No solo soy yo, es Chivas, entiendo perfectamente que me critiquen. Hasta me dan risa”, expresó.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Finalmente, declaró sus objetivos a corto plazo, deseando levantar el título con el Rebaño: “Me interesa más quedar campeón con Chivas que ser campeón de goleo. Si no meto goles pero ayudo a calificar y quedamos campeones con gol mío, eso vale más. Lo único que quiero es quedar campeón con Chivas”.

El delantero de 20 años ha tenido un torneo de menos a más, haciéndose presente en el marcador en los últimos dos duelos del Rebaño. Ahora, buscará marcar en el Clásico Tapatío, uno de los duelos más importantes del campeonato.

Qué leer a continuación