José Juan Macías ya está en camino a España

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, julio 3 (EL UNIVERSAL).- José Juan Macías, delantero mexicano, fue visto la mañana de este sábado en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar su avión con destino a Madrid, España, donde cerrará su fichaje por el Getafe de La Liga.

El canterano de Chivas iba acompañado de sus padres y su novia, aunque se desconoce si ellos harán el viaje con el delantero a la capital madrileña.

Macías logrará su máximo sueño que es jugar en Europa, como lo ha expresado en diferentes entrevistas. En gran parte, el delantero podrá emigrar gracias a lo accesible que fue el conjunto tapatío al dejarlo salir a préstamo, ya que ahorita el conjunto español no podía realizar la compra de su carta.

Un verano bipolar para JJ, por una parte quedó fuera de los Juegos Olímpicos de Tokio por un desgarre sufrido, pero por otra estará jugando en una de las mejores ligas del mundo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.