José Juan Macías es baja de Chivas por lesión

·1  min de lectura

GUADALAJARA, Jal., noviembre 17 (EL UNIVERSAL).- A Chivas le llueve sobre mojado, ya que no solamente tendrá el técnico Víctor Manuel Vucetich fue informado que recibe otra baja más, lo cual golpea duro el aparato ofensivo del Rebaño Sagrado porque pierde también a José Juan Macías para el encuentro de repechaje ante Necaxa.

Ya se había informado sobre la baja de Alexis Vega para toda la Liguilla por un esguince de segundo grado, ahora también hay que sumarle a "JJ" y Ángel Zaldívar tiene la oportunidad de salir como titular el sábado.

Antes de resentirse "JJ", él era el indicado para iniciar en la delantera y saldría alguien de la defensa para jugar con cuatro en el fondo. Antonio Briseño iría de estelar dependiendo de cómo llegue Gilberto Sepúlveda de la gira con la selección nacional.

Al quedar fuera Macías, el ingeniero "Chelo" Zaldívar va de titular y Oribe Peralta como reemplazo natural en caso de requerirse otro centro delantero. El cuerpo técnico espera que Uriel Antuna reporte en excelentes condiciones físicas, para ser inicialista ante los hidrocálidos.

En caso de avanzar el Guadalajara a los cuartos de final, tampoco estará elegible Macías, ya que el haberse resentido de la molestia muscular le llevará por lo menos 10 días.