Como ver Jorge Wilstermann vs. Ceará EN VIVO por la Copa Sudamericana: horario y canal de TV para seguir EN DIRECTO ONLINE

·2  min de lectura

Jorge Wilstermann recibe a Ceará HOY jueves 27 de mayo por el partido correspondiente a la fecha 6 de la Copa Sudamericana en el Estadio Félix Capriles de la ciudad de Cochabamba, Bolivia. El partido promete muchas sensaciones ya que el equipo visitante esta obligado a ganar si quiere asegurar su pase a la siguiente ronda. El encuentro será transmitido por Fox Sports para todo Sudamérica y Tigo Sports 3 en Bolivia.

 

GRUPO C

POS

EQUIPO

PJ

PTS

1

CEARÁ

5

9

2

ARSENAL

5

8

3

BOLÍVAR

5

6

4

J. WILSTERMANN

5

2

Wilstermann viene de caer ante Arsenal de Sarandí por 2-1 en condición de local. El equipo boliviano ocupa el último lugar en la tabla de posiciones con 2 puntos y ya no tiene posibilidades de clasificar a la siguiente ronda. Además, tampoco tuvo un buen arranque en el torneo local, en el que ocupa el puesto 14, con 6 puntos en siete partidos disputados. 

 

Ceará por su parte marcha puntero en el grupo, con 9 unidades y viene de derrotar a Bolívar por 2-0 en condición de visitante, por lo que ya demostró que la altura no es un impedimento para desarrollar su futbol. El equipo brasileño debe ganar si quiere asegurarse la clasifiación a octavos final, cualquier otro resultado lo deja a la expectativa de lo que suceda entre Arsenal y Bolívar.

 

El último encuentro entre estos equipos fue el correspondiente a la Fecha 1 de la Copa Sudamericana, disputado en el Estadio Castelão de Fortaleza, Brasil, y terminó con victoria para los locales por 3-1.

Jorge Wilstermann vs. Ceará ¿Cuándo se enfrentarán por la Copa Sudamericana?

El duelo entre Jorge Wilstermann vs. Ceará se realizará HOY jueves 27 de mayo en el Estadio Félix Capriles.

Horario por países

Argentina: 19:15 horas por Fox Sports 

Chile: 18:15 horas por Fox Sports 

Bolivia: 18:15 horas por Fox Sports y Tigo Sports 3

Brasil: 19:15 horas por CONMEBOL TV

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.