Jorge Sánchez podría llegar a Tigres

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 22 (EL UNIVERSAL).- Ante las críticas luego de algunos errores puntuales durante el Guard1anes 2021 con las Águilas del América, hace unos días salió a la luz la posibilidad de que el defensor Jorge Sánchez salga del cuadro azulcrema.

A través de las redes sociales, su compañero de selección mexicana, Carlos Salcedo parece saber el futuro del lateral, mismo que estaría en los Tigres de la UANL.

En una foto que compartí Jorge Sánchez donde se le observa una herida en la pierna, Salcedo respondió que eso es por causa de las barridas jugando futbol; sin embargo, terminó su comentario con "mi futuro Tig...e", algo a lo que Jorge Sánchez respondió que eran gajes del oficio.

Hay que recordar que Miguel Herrera, quien fue presentado como técnico de los universitarios hace unos días, conoce bien a Jorge Sánchez y lo dirigió varios torneos en las Águilas, por lo que no sería descabellado ver al seleccionado vestido de Tigre en las próximas temporadas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.