Jorge Sánchez tuvo que elegir entre los Juegos Olímpicos o la Copa Oro

Matías Chiusano
·1  min de lectura

Jorge Sánchez, jugador del Club América, fue puesto en aprietos sobre el torneo en el que le gustaría jugar junto a la Selección Mexicana. Al defensor lo hicieron elegir entre disputar los Juegos Olímpicos de Tokio, o la Copa de Oro.

Esta confesión la realizó en una entrevista junto a TUDN. Allí, el elemento de Las Águilas aseguró que le motiva más poder disputar los JJOO, sobre todo, luego de que en el día de ayer se dieran a conocer los grupos y los rivales de México.

 

"La verdad, te voy a ser sincero, yo creo que en Tokio. Creo que es un torneo donde ya no se vuelve a repetir, a menos que vayas de mayor, y Copa Oro juegas más seguido, por eso creo que escogería Tokio, por qué doy la edad y porque se vienen partidos sumamente importantes", señaló.

Jorge Sánchez y una elección difícil de tomar. Jam Media.
Jorge Sánchez y una elección difícil de tomar. Jam Media.

De todas maneras, afirmó que es muy difícil poder elegir uno porque ambos son lindos de disputar y cualquier futbolista querría estar ahí. "Es complicado, los dos torneos son importantes, ya sean Olímpicos o Copa Oro, todo lo que sea de Selección estoy en la mejor disposición por ir a matarme", finalizó

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Cabe destacar que los comandados por Jaime Lozano abrirán los Juegos Olímpicos ante la Selección de Francia. El duelo se disputará el viernes 22 de julio, a partir de las 03:00 horas del centro de México, en el Tokio Stadium.