Jorge Sánchez confía en que América va a remontar

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 28 (EL UNIVERSAL).- El América está a 90 minutos de acabar con la maldición del sexto lugar, en torneos cortos, o de unirse a la larga lista de equipos que no han logrado ser campeones cuando finalizan la fase regular en esa posición.

El agónico e impresionante gol de Rogelio Funes Mori en la final de ida no definió el campeonato, pero sí la forma en que las Águilas deberán encarar la vuelta ante los Rayados en el Estadio Azteca.

Tendrán que ir al frente y buscar otra remontada en esta Liguilla, para conquistar su ansiado título 14.

Con el respaldo de lo hecho en los cuartos de final ante los Tigres y en las semifinales contra el Morelia, el defensor azulcrema Jorge Sánchez confía en que los emplumados conquisten el campeonato del Apertura 2019.

"Ya lo hemos conseguido y no vamos a bajar los brazos hasta conseguir la 14, porque es una ilusión que tenemos. Estamos confiados en ganar", declaró.

Terminar el primer duelo de la final con un jugador menos, por la expulsión de Sebastián Córdova, es un llamado a la unión del conjunto capitalino para el duelo en el Coloso de Santa Úrsula.

"Todos lo apoyamos [a Córdova], es momento de estar con él y demostrar la unión y fortaleza de este equipo. El próximo partido, siendo 11 otra vez, vamos a ir con todo", sentenció.

Sobre la polémica arbitral que se vivió en el BBVA, Sánchez aceptó que esa situación llega a ser desesperante.

Qué leer a continuación