Jorge “Roña” Castro insultó a Juan Román Riquelme por vender a Ramón “Wanchope” Ábila: “No lo puede dejar ir”

·1  min de lectura
Ramón Ábila seguirá su carrera en la MLS y "Roña" Castro disparó contra Riquelme
Marcelo Aguilar

Jorge “Roña” Castro, ex boxeador y reconocido hincha de Boca, criticó e insultó duramente a Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo del Xeneize, por haber vendido a Ramón “Wanchope” Ábila a la MLS de Estados Unidos.

Consultado por la cuenta partidaria de Twitter, @bocaesbocatv , el ex pugilista disparó munición pesada por la salida del ex Huracán del equipo que conduce Miguel Ángel Russo.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

“Para mí Riquelme es un boludo, no puede dejar ir a Wanchope, un tipo goleador. Carlitos Tevez y Wanchope eran una buena pareja, y la rompió Riquelme”, dijo Castro en el breve video publicado en las redes sociales.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Ábila llegó a Boca en 2017, tras su paso por el Cruzeiro de Brasil, pero con su pase en poder de Huracán, donde conquistó la Copa Argentina 2013/14 y la Supercopa Argentina 2014.

River-Racing: los mejores memes por el planteo defensivo de la Academia: desde el micro al Canal de Suez

En su paso por el Xeneize, equipo con el que disputó la final de la final de la Copa Libertadores 2018, el centrodelantero convirtió 36 goles en 83 partidos, es decir, un promedio de 0,43 goles por partido.

Ahora, tras haber perdido el puesto, su futuro pareciera estar en Minnesota United, equipo donde juega Emanuel “Bebelo” Reynoso, otro ex Boca.