Jorge Rinaldi recordó su paso por el River de César Luis Menotti y Nicolás Distasio le respondió con un divertido reclamo

·1  min de lectura
El divertido cruce entre Jorge Rinaldi y Nicolás DIstasio por una foto del River de César Luis Menotti
El divertido cruce entre Jorge Rinaldi y Nicolás DIstasio por una foto del River de César Luis Menotti

Jorge Rinaldi, ex futbolista y actual panelista de la señal TNT Sports, publicó en sus redes una foto de su época de jugador, junto a César Luis Menotti y Nicolás Distasio, compañero suyo en el programa “Halcones y Palomas”, le respondió con un divertido reclamo.

Rinaldi posteó en su Instagram una foto de la temporada 1988/89, en la que firmó para River, conducido ese año por César Luis Menotti.

Lionel Messi se sumó a los entrenamientos de la Selección con unas llamativas zapatillas de mil dólares

La imagen es en el banco de suplentes, junto al entonces entrenador millonario y Oscar Dean, preparador físico de aquel plantel. Rinaldi, sentando junto a ellos, con ropa deportiva, esperando su oportunidad para ingresar en la cancha de River.

“River Plate. Con el flaco y con el profe Oscar Dean. De lo mejor en el fútbol”, escribió el ex delantero, que rápidamente recibió una irónica respuesta de Distasio, autor de una biografía de Daniel Passarella, también en aquel plantel.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Por fin metiste una de RIver”, le reprochó el periodista, identificado con el equipo de Núñez, dando a entender que el ex Boca y San Lorenzo, entre otros, suele recordar momentos de su carrera en otros equipos y deja de lado su paso por el conjunto ahora dirigido por Marcelo Gallardo.

“Me faltan fotos”, respondió Rinaldi, agregando emojis de sonrisas, quien luego le respondió a un seguidor una pregunta sobre Menotti.

El descuido de María Sharapova junto a su perro

“¿Fue el mejor entrenador que tuviste?”, le preguntaron, a lo que “La Chancha” respondió que sí, sin dudarlo.

Aquella fue la única temporada de Rinaldi en River, para luego emigrar al fútbol turco. Para ese certamen, ante la llegada de Menotti, el Millonario cambió radicalmente su plantel, con la llegada de varios futbolistas de renombre como Abel Balbo, Sergio Batista y Omar Palma, entre muchos otros, pero no obtuvo buenos resultados.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.