La última vuelta de Jorge Lorenzo en MotoGP, la más emotiva de su carrera

La última vuelta de Jorge Lorenzo en MotoGP, la más emotiva de su carrera

Jorge Lorenzo se retira de MotoGP y que mejor que haber dado su última vuelta en un circuito español, concretamente en Cheste, en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana que se ha llevado Marc Márquez. Una última vuelta que seguro ha sido la más emotiva de su carrera.

El cinco veces campeón del mundo ha puesto punto y final a una trayectoria de ensueño, poniéndose sobre la moto por última vez en el circuito Ricardo Tormo. Su llegada a meta representa una estampa para el recuerdo, con un cartel de parte de su equipo que rezaba “#ThankYouJorge”, un hashtag que se ha hecho viral en las redes sociales.

Lorenzo deja muchos seguidores en el camino después de toda una vida subido a una moto. Por ello, los aficionados han querido rendirle un homenaje bajo el hashtag antes mencionado, #ThankYouJorge. Entre los mensajes más destacados encontramos los de figuras del país como el presidente en funciones y otros nombres reconocibles en la escena del motor.

En la última entrevista tras la llegada a meta se mostró tan extrovertido como siempre: “Echaré de menos la sensación de ir en moto, de ganar carreras, de estar con todos vosotros e intentar siempre ir a mejor”. Y, además, quiso hacer mención a las fiestas añadiendo “que nos quiten lo bailado”. Todas estas palabras llegan después de ayudar a conseguir el mundial por equipos para Repsol Honda, un equipo de ensueño que ha formado junto a Marc Márquez.

Más historias que te pueden interesar: