Jorge Carrascal reveló qué le dijo Marcelo Gallardo tras su expulsión contra Palmeiras

Eitan Benzaquén
·1  min de lectura

El 5 de enero fue un día fatídico para River y para Jorge Carrascal. El Millonario perdió 3-0 de local contra Palmeiras y quedo al borde de la eliminación de la Copa Libertadores en semifinales (luego ganaría 2-0 en Brasil, pero no alcanzaría). El volante colombiano cometió una irresponsabilidad, se fue expulsado y ahora habló sobre el mal momento que vivió.

Me agarró un bajón. Ahí me deprimí después de ver lo que hice. Me sentí muy triste, muy mal porque no es bueno hacer eso. Me sentí mal y le pedí disculpas al grupo. Pero uno aprende de todo. Cuando uno está adentro del campo siente una adrenalina distinta. Y en ese momento no sé, me enojé mucho, no sé qué me pasó", declaró en diálogo con Clarín.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Pese a esto, reveló las palabras de Marcelo Gallardo para contenerlo. "Me dijo que me hablaba en su rol de entrenador, pero que también se ponía en el lugar de jugador porque también le tocó pasar por alguna situación de esas y me dijo que lo importante es que estuviera bien y que de los errores se aprende y ayudan a madurar para que no se vuelvan a cometer más adelante", agregó.

Carrascal tras irse expulsado | Pool/Getty Images
Carrascal tras irse expulsado | Pool/Getty Images

Carrascal aprovechó para destacar al Muñeco y lo llenó de elogios. "Es una gran persona, extraordinaria. Es una de las personas que me ayudan a crecer como futbolista. Me da consejos. Es muy humilde. Quiere lo mejor para sus jugadores. Y nos contiene mucho", concluyó.