Jordan Pickford se aseguró una marca en esta Eurocopa

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La Eurocopa 2020 está llegando a su fin. El primer finalista quedó definido este martes cuando Italia eliminó a España en los penales luego de haber empatado 1-1 en los 120. Este miércoles Inglaterra y Dinamarca se cruzan con el objetivo de fijar la final del domingo en Wembley

El gol de Álvaro Morata en el cierre de los 90 minutos ante Gianluigi Donnarumma significó para Inglaterra abrochar una marca en la actual competición. Es que Italia, que tenía tres vallas invictas en lo que va del torneo, tenía posibilidades de alcanzar la misma cantidad que los de Gareth Shoutgate de cara a la final. 

 

El campeonato de los ingleses a nivel defensivo viene siendo impecable. Mantuvieron la valla invicta en los cinco partidos que disputaron y ningún otro equipo podrá arrebatarles esa cantidad en la presente edición. Ante Dinamarca, los británicos intentarán extender los minutos que llevan sin recibir goles, además de meterse en la final de la Euro por primera vez en su historia. 

Jordan Pickford no sabe lo que es recibir un gol en la Eurocopa 2020

La solidez defensiva de Inglaterra le permitió terminar primera en su grupo a pesar de no haber podido desarrollar todo su potencial en el ataque. Finalizó con dos victorias 1-0, ante Croacia y República Checa, y con un empate sin goles ante Escocia. En la siguiente fase se comenzó a destapar la olla de los goles: 2-0 ante Alemania en los octavos de final y 4-0 ante Ucrania en cuartos. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.