Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Jonny, defensor español del Wolverhampton, será baja por seis semanas

El defensor Jonathan Castro del Wolverhampton Wanderers en un duelo frente al Tottenham Hotspur por la Liga Premier del fútbol ingés en Wolverhampton , Inglaterra,. nov 3, 2018. Action Images via Reuters/Ed Sykes IMAGEN SOLO PARA USO EDITORIAL

(Reuters) - Jonny, defensor español del Wolverhampton Wanderers, será baja por al menos seis semanas después de sufrir una lesión en los ligamentos de una rodilla en la victoria de su selección sobre Bosnia, dijo el lunes la Federación Española de Fútbol.

Jonny, quien ha sido titular en los 12 encuentros jugados por el Wolverhampton en la Liga Premier esta temporada, se vio obligado a dejar la cancha en la segunda mitad del triunfo 1-0 de España en Las Palmas y medios españoles informaron que abandonó el estadio con muletas.

"Las pruebas realizadas el lunes muestran que el defensor internacional sufrió un desgarro parcial en el ligamento interno lateral de su rodilla derecha", dijo la federación española. "Se estima que será baja entre cinco y seis semanas".

(Reporte de Richard Martin. Editado en español por Rodrigo Charme)