Jonathan Rodríguez es elegido como el mejor jugador del mes de marzo en la Liga MX

José David López Orozco
·3  min de lectura

El goleador de Cruz Azul, Jonathan Rodríguez, ha sido elegido como el mejor jugador del mes de Marzo por parte de la Liga MX. El gran momento que vive el uruguayo con el cuadro celeste se va reflejando en el día a día, pues el jugador ha marcado al menos un gol en los últimos tres partidos de Liga MX.

Jonathan Rodríguez llegó a Cruz Azul en el 2018 proveniente de Santos Laguna por la cifra de 10 millones de dólares. Desde su llegada ya mostraba su calidad, sin embargo, su primer torneo no la pasó muy bien al solamente marcar un gol, pero a partir del clausura 2019 el uruguayo se convertiría en el goleador que tanto le hacia falta al cuadro cementero.

Cada mes se premia a lo mejor de la Liga MX, y en esta ocasión le ha tocado a Jonathan Rodríguez ser catalogado como el mejor jugador, ganándole a grandes jugadores como Rogelio Funes Mori, Aldo Rocha y Pedro Aquino.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

El premio se otorgó mediante una votación realizada en redes sociales, en donde el jugador cruzazulino fue el ganador con el 38.6% de los votos totales, y en los próximos días recibirá un pequeño reconocimiento a través de la Liga MX.

Cabecita Rodríguez marcó el gol con el que Cruz Azul consiguió su victoria consecutiva número 12, derrotando a Chivas de Guadalajara y consagrándose por una semana más en el liderato del torneo. Además el uruguayo llegó a 41 goles en su ciclo como celeste y se puso a 5 goles del lugar número 15 de goleadores históricos de la institución.

"Sumamos de a tres y vamos por más. Todos juntos", fueron las palabras de Jonathan Rodríguez tras la victoria del sábado pasado.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

El contrato del uruguayo culmina en Diciembre de este año, por lo que la directiva comenzará muy pronto las pláticas para una posible renovación o para definir su futuro, recordemos que se ha estado hablando que este torneo sería el último de Cabecita Rodríguez en el fútbol mexicano pues él desea volver a Europa.

Este fin de semana se llevará a cabo el clásico joven, partido muy esperado por toda la Liga MX pues se enfrentará el líder y el sublider del torneo. Será un partidazo y muy seguramente el liderato del torneo se definirá.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Jonathan Rodríguez llegará muy motivado y la afición confía en que su gran momento lo demuestre ante el odiado rival.