Jonathan Rodríguez: "Mi deseo es ser campeón con Cruz Azul antes de volver a Europa"

José David López Orozco
·2  min de lectura

Cruz Azul vive un momento espectacular en la Liga MX, pues después de 15 jornadas el club se encuentra como líder general absoluto y con la confianza en lo más alto para encarar la parte más importante del torneo.

La directiva está contenta por los resultados positivos hasta el momento, aunque se sabe que en Cruz Azul lo que importa es el titulo. Entre toda esta alegría que asecha al cuadro celeste, también se encuentran los momentos de tensión por lo que pasará con los jugadores que terminan contrato muy pronto.

Uno de los jugadores que termina contrato este año con Cruz Azul es Jonathan Rodríguez, quien tienen vinculo con el club hasta Diciembre, sin embargo, el jugador ha manifestado en varias ocasiones el sueño que tiene por regresar a Europa, pues sabe que esto se daría en el mejor momento de su carrera.

Cabecita Rodríguez recibió por parte de la Liga MX el premio al mejor jugador del mes de Marzo, el cual fue otorgado mediante una votación realizada en redes sociales. El jugador se encargó de agradecer este pequeño reconocimiento, y habló un poco sobre su futuro: "Agradecido con todos mis compañeros por este bonito reconocimiento ya que es trabajo de todo el equipo. Esto me motiva a seguir haciendo bien las cosas con Cruz Azul. Sobre mi futuro el que se está encargado de ver todas esas cosas es mi representante, yo solo me dedicó a jugar, estoy feliz aquí. Regresar a Europa es un sueño que sigo teniendo pero primero pienso en salir campeón con Cruz Azul, deseo regresar a Europa pero que mejor forma seria que con el campeonato de Liga", comentó el jugador.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

El delantero uruguayo marcó el gol con el que Cruz Azul consiguió el empate en el clásico joven y de esta manera no perder el liderato general a falta de 2 jornadas por jugar. Además, el uruguayo llegó a 42 goles con la playera cruzazulina y se colocó a 4 goles del lugar número 15 de goleadores históricos de la institución.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

El uruguayo está muy comprometido con Cruz Azul y sabe que el campeonato sería un gran trampolín para poder regresar a jugar en el viejo continente, aunado a que seguramente la afición lo apoyaría en sus decisiones.

Se viene la recta final del torneo, una liguilla donde Cruz Azul necesitará del mejor Jonathan Rodríguez para lograr la tan anhelada novena estrella.