Anuncios

Jonathan Orozco se disculpa por agredir a jugador de Pumas

CIUDAD DE MEXICO, MEXICO - AGOSTO 30: Jonathan Orozco Portero del Tijuana durante el juego de la Jornada 7 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX en el Estadio Olímpico Universitario el 30 de Agosto de 2020 en la Ciudad de Mexico, Mexico. (Foto: Mauricio Salas/JAM MEDIA)
(Foto: Mauricio Salas/JAM MEDIA)

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 31 (EL UNIVERSAL).- Jonathan Orozco, portero de Tijuana, se disculpó públicamente con Carlos Gutiérrez, novato de los Pumas a quien agredió en una acción sin balón, después de que los Pumas le marcaran el segundo gol del juego.

El partido terminó con un marcador de 3-0 a favor los universitarios.

Cuando cayó el segundo gol de los felinos, Gutiérrez fue a recortar el balón a la portería, lo que fue tomado a mal por Orozco quien se acercó a agredirlo tomándolo del cuello.

Después de empujones y demás, ambos futbolistas fueron amonestados.

La acción recordó una que hizo Nahuel Guzmán, portero de Tigres, ante Santos, cuando el portero argentino golpeó aún jugador lagunero al querer despejar. Orozco en esa ocasión tuiteó:

"Que no es juega limpio, siente tu liga?", criticando la acción del Patón.

De ahí las redes sociales le recordaron y compararon al hecho, y ante esto, Orozco tuvo que revirar y disculparse.

"Me siento muy apenado y así como le pedí una disculpa a Carlitos Gutiérrez, la hago pública, pues no es mi forma de ser ni de accionar lo sucedido ayer en CU. La frustración no tiene que ir de la mano con la violencia. Es la primera y única vez que haré esto en mi carrera", escribió el veterano guardameta.

También te puede interesar:

Neymar: "Me quedo en el PSG y quiero volver a una final de la Champions"

El piloto Miguel Oliveira se casará con su hermanastra tras 11 años de romance secreto

Un equipo femenil en ascenso ve más allá de la pandemia

Video: Tokio exhibe al público la llama olímpica durante dos meses