Jonathan Orozco destaca cantera albiazul

  • Mencionó que Jesús Corona puede marcar una época en el equipo del Monterrey
  • Desea terminar invicto la fase de grupos y lograr un tercer boleto al Mundial de Clubes

Jonathan Orozco aplaudió la actuación que tuvieron los canteranos que participaron con el Monterrey en el triunfo de 3-0 ante el Municipal de Guatemala, en partido correspondiente a la Liga de Campeones de la CONCACAF, incluso se atrevió a decir que Jesús Corona, puede marcar una época en el club albiazul.

"Se aprovecharon las oportunidades (de gol) Corona es un gran jugador que puede causar época en esta institución, Darío (Carreño) aprovechó la oportunidad, hizo las cosas bien, todos aprovecharon la oportunidad de jugar", señaló el guardameta.

Para el portero quien fue el Capitán de su equipo en este duelo, se hizo un partido redondo en todas las líneas, pues se marcaron goles y se evitó que los centroamericanos tuvieran llegadas claras sobre su arco.

"Los jóvenes mostraron ese hambre y deseo de sobresalir, hicieron muy bien las cosas, hay que felicitarlos porque hicieron un gran partido, fue un partido redondo, se jugó bien, se tuvo la pelota, hubo oportunidades de gol, fuimos solventes, pocas llegadas del equipo contrario y a lo que viene", mencionó.

Ahora el objetivo será el terminar de manera invicta la fase grupal, pues Jona afirmó que existe una gran ilusión en el plantel por obtener otro boleto para un tercer Mundial de Clubes.

"Esa (clasificar a Cuartos de Final) fue la intención desde que ingresamos a este torneo, falta un partido y hay que cerrar de la mejor manera, invictos sería mucho mejor y la ilusión es ir a otro Mundial de Clubes", finalizó.

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK