Jonathan Orozco causa baja de Tri

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 22 (EL UNIVERSAL).- Gerardo Martino, técnico de la Selección Nacional, ya enfrenta la primera baja de cara al amistoso ante Islandia en el estadio de los Cowboys de Dallas, y de la semifinal de la Nations League, ante Costa Rica.

El arquero de los Xolos de Tijuana, Jonathan Orozco, "presenta una lesión en la pantorrilla izquierda cabeza medial. Antecedente de lesión muscular en el gemelo medial izquierdo; por tal motivo, se determinó que regrese a su club para que continúe con su rehabilitación", informó la dirección general deportiva de la FMF.

Algunos seleccionados nacionales como Carlos Salcedo y Héctor Moreno continúan con el trabajo en el Centro de Alto Rendimiento, en espera de la llegada de otros elementos y el viaje a Dallas, Texas, a donde se espera que la Selección llegue el próximo lunes por la tarde, aunque algunos de los convocados que militan en el extranjero, llegarían por su cuenta.

Otros que ya iniciaron prácticas en el CAR son los jugadores de la Selección Olímpica, que también tendrá una gira de preparación, que espera aprovechar para llegar de la mejor manera a los Juegos de Tokio 2020.