Jonathan Barreiro se desvincula de Casademont Zaragoza

Zaragoza, 29 jun (EFE).- Jonathan Barreiro no continuará la próxima temporada en el Casademont Zaragoza después de que el club haya recibido la notificación por parte del jugador de su decisión de ejercitar la rescisión unilateral del contrato y abonar la cláusula indemnizatoria correspondiente, informa el club aragonés.

El internacional español pone así fin a su trayectoria de cinco campañas defendiendo la elástica rojilla.

Jonathan Barreiro (Cerceda, 1997) llegó a Casademont Zaragoza en 2016 para, cinco cursos después, convertirse en el jugador con más partidos del club en la Liga, tras superar los 150 encuentros disputados.

Durante su lustro en la capital aragonesa, a la que llegó procedente del Ourense CAB y tras haber debutado en la ACB con el Real Madrid, el alero gallego ha crecido temporada a temporada.

Protagonista de algunas de las mejores campañas en la historia del club, con brillantes clasificaciones en ACB y la consecución de la medalla de bronce de la Liga de Campeones, durante su estancia en Zaragoza logró debutar con la selección absoluta en el partido de clasificación que la selección española disputó precisamente en el pabellón Príncipe Felipe frente a Montenegro.

Desde Casademont Zaragoza han querido agradecer a Jonathan Barreiro "su profesionalidad y entrega" durante su estancia en el club, así como "su contribución dentro y fuera de la pista" y le desean "la mejor de las suertes" en el futuro.

(c) Agencia EFE