Johnson le desea "mucha suerte" a Inglaterra en la semifinal

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Londres, 7 jul (EFE).- El primer ministro británico, Boris Johnson, ha deseado este miércoles "mucha suerte" a la selección de Inglaterra de cara a la semifinal de esta noche frente a la de Dinamarca en el estadio londinense de Wembley.

En una breve nota divulgada por la residencia oficial de Downing Street, el jefe del Gobierno resalta la buena actuación del equipo de Gareth Southgate en la Eurocopa, en la que Inglaterra aspira a llegar a la final para medirse con Italia.

"Gareth Southgate y la selección de Inglaterra han enorgullecido a la nación en la Eurocopa, y esta noche les estaremos deseando mucha suerte para llegar a la final", dijo Johnson.

"Tráelo a casa", agregó el "premier" al repetir la frase de los aficionados ingleses sobre el deseo de que gane la selección del país que creó el fútbol.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.